El proceso de selección.

Nuestro objetivo es crear una experiencia única para nuestros trabajadores en cada una de las interacciones con Svea Solar, empezando por el proceso de selección. Queremos mantenerte informado durante todo el proceso y que puedas estar al día de nuestra revolución solar. 

Cada proceso de selección puede cambiar en función de la posición y localización. A medida que avances en el proceso, nuestros reclutadores te mantendrán actualizado e informado de cuáles serán los próximos pasos.

Paso a paso para unirse a nuestra revolución solar.

1. Solicitud

Comienza enviando tu solicitud. Añade tu información, currículum y contesta un par de preguntas que son importantes para el rol. Una vez enviada la solicitud, recibirás un email de confirmación en las próximas horas.

Por lo general, llevamos a cabo la selección de forma continua, así que por favor, envía tu solicitud lo antes posible.

2. Entrevista telefónica

Todas las solicitudes se revisan de manera detallada, los candidatos que se adapten mejor al perfil serán seleccionados para una entrevista telefónica. Esta será una llamada breve para conocerte un poco mejor y hacerte algunas preguntas claves para la posición.

3. Entrevistas

De manera habitual, llevamos a cabo dos entrevistas. La primera de ellas suele ser con el reclutador responsable del proceso de selección y, si continúas en el proceso, te reuniras con el responsable del departamento al que optas. Antes de cada entrevista, recibirás información sobre con quién te reunirás y si es necesario preparar algo específico de cara a la entrevista.

4. Background y tests

Para la mayoría de los roles, revisamos los antecedentes laborales de los candidatos, en algunos casos, se realizarán otras pruebas adicionales. 

Estas pruebas suelen ser tests para evaluar habilidades lógicas o competencias que puedan comparar su compatibilidad con la posición y el equipo del que formará parte. Antes de que se realice esta fase, el reclutador te informará sobre los pasos que son necesarios.

5. Referencias

Si eres el candidato final, verificaremos tus referencias. Por lo general, solicitamos que nos aportes dos o tres personas de referencias para ponernos en contacto con ellos, por supuesto, después de que nos hayas autorizado para ello. Si no estás seguro de qué referencias son las más adecuadas, serás bienvenido a comentarlo con la persona de referencia en Svea Solar.

6. Bienvenido a Svea Solar

Una vez que te hayamos dado la gran noticia y estés listo para unirte a nuestra revolución solar, te incorporaremos automáticamente en nuestro proceso de onboarding. Para introducirte y darte la bienvenida a Svea de la forma más adecuada, te mantendremos informado sobre las fases que vendrán y el seguimiento de tu desarrollo en la empresa. 

Ver posiciones abiertas
Teamtailor

Inicio de Teamtailor